jueves, 26 de febrero de 2009

Gabriela María Ulloa Quiñones


Gabriela María
Ulloa Quiñones

Gabriela Ulloa, de 21 años, representa a Esmeraldas, pero desde hace un año vive en Guayaquil. En esta ciudad estudia Periodismo, en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Además es modelo de la Agencia Klasse. Cuenta que decidió participar en el Miss Ecuador, motivada por su madre Carmen; que además, la ha impulsado la promesa que le hizo a su primo fallecido Raúl Chica. “Para la edición del 2008, me tocaba audicionar en octubre de 2007, y él murió por esa la fecha.

Eso me golpeó muy duro, era como mi hermano... Así que no me presenté, y cuando estaba muriéndose le prometí que este año participaba”. Gabriela cuenta que está preparada para el certamen y “segurísima de lo que quiero y para quién quiero trabajar”.

De ganar la corona, Gabriela quiere ayudar a niños quemados, “que aún no cuentan con centros especiales como los de Esmeraldas y Rocafuerte”.

Además, dice que ha conversado con Valeska Saab para unirse a su lucha por los niños con ictiosis.

Del tiempo de preparación, Gabriela confiesa haber disfrutado el viaje a la Amazonia.

“Fue increíble ver como la gente preserva la naturaleza. Fuimos a la Cascada Hola Vida, en el Puyo donde no había nada de basura”. Ella es la segunda de cuatro hijos. Tiene un hermano gemelo llamado Gabriel, quien fue Mr. Ecuador en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario