Palacios Larrea
Esta ambateña de 24 años mide 1,73 cm y representa a la provincia de Tungurahua. Es egresada en Publicidad de la Universidad de las Américas.
María Paula cuenta con el apoyo de sus padres, en esta su primera participación en un reinado de belleza, pues ha estado concentrada en sus estudios superiores.
Ahora dice estar preparada y contar con el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones diarias que tienen las candidatas a Miss Ecuador. De ser electa como nueva soberana del Ecuador trabajará por los niños, jóvenes de la calle y los ancianos.
“Me enfocaría en construir instituciones de orientación (bulimia, alcohol) para jóvenes y ayudar a los ancianos rezagados.”
María Paula Palacios afirma que su experiencia en Miss Ecuador ha sido única porque a más de conocer el país, ha convivido con 20 chicas más las cuales tienen distintas formas de pensar y actuar.
“El ser Miss Ecuador es una oportunidad que te abre las puertas para ayudar a las personas de tu país, una se convierte en embajadora de su nación”, comentó la aspirante a Miss Ecuador 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario