Con tan solo tres años de edad Paola tenía entre sus aspiraciones, ser algún día, la reina del Ecuador. Hoy, a sus 24, es una de las 21 aspirantes a esa corona la cual dice sabrá llevar con distinción y responsabilidad. Estudiante de Relaciones Públicas en la Universidad San Francisco de Quito, donde cursa el segundo año de la carrera, modelo profesional y actriz, considera que las vivencias durante estos días, previos a la elección, han enriquecido su espíritu de ecuatorianidad.
“Ahora conozco más a mi país y me siento orgullosa de representar a los ecuatorianos” dice enfáticamente esta joven quiteña. Paola es la mayor de cuatro hermanos. Tiene entre sus aficiones leer, hacer ejercicios y compartir momentos de esparcimiento con sus familiares y amigos.
Aunque tiene tres semanas sin ver a sus padres, a los que define como “pilares en mi vida”, comenta que ha cosechado la amistad de veinte hermosas mujeres. “Siempre es importante una llamada alentadora y sobre todo de una madre” menciona, Paola, quien fue parte del elenco de la película El néctar de lo impropio, del quiteño Johnny Gómez.
Ella cree que lo importante de la vida “es ser sincero y justo contigo mismo”. De llegar a ser coronada como la reina del Ecuador 2009, tiene planeado trabajar en los proyectos de la Fundación Nuestra Belleza Ecuador, y además luchar contra el maltrato infantil e intrafamiliar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario