lunes, 2 de marzo de 2009

Luisa Juliette Solines Hurtado

Tiene 22 años y representa a Guayaquil. Se decidió a participar enel Miss Ecuador porque, “siempre ha sido mi sueño. Me gusta la labor social y quisiera representar al país en un evento internacional.

Ya tuve la oportunidad de hacerlo en el Miss Ámbar Mundial 2006, en República Dominicana. También fui candidata a Reina de Guayaquil en el 2005 y fui seleccionada como modelo ecuatoriana para el Días de Moda Panamá. De ganar la corona, afirma que su proyecto está enfocado en familias de escasos recursos que viven a las orillas de los esteros, “haciendo una campaña de conciencia para que no vivan ahí, y, recaudando fondos para trasladarlas a otro lugar, porque ahí están mal, su salud está en peligro, sus casas se pueden derrumbar; sobre todo en esta época de lluvia”.

De la etapa de preparación ha disfrutado el compañerismo entre las concursantes. “Todos nos dicen que somos un grupo muy colaborador, que somos sensibles y muy solidarias... nos ayudamos mutuamente”. Luisa Juliette es modelo profesional y estudia Ingeniería Comercial en la Universidad Estatal. En su familia es hija única, pero tiene tres hermanos por parte de padre y tres por parte de madre. Sus padres son Luis Alfredo Solines y July Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario